Marriage proposal hot air balloon

Propuesta de matrimonio en globo aerostático: la cumbre del romance

0 Acciones
0
0
0

Una propuesta de matrimonio única es un sueño para muchos. Y cuando piensas en algo único, a menudo piensas en aventura. Hacer la gran pregunta mientras practicáis puenting puede ser demasiado atrevido, pero ¿qué tal una propuesta de matrimonio en un globo aerostático? Sin duda, creará un momento ultra romántico que tu ser querido no olvidará.

¿Por qué hacer una propuesta de matrimonio en un globo aerostático?

Una propuesta de matrimonio tradicional en tierra ya de por sí es súper romántica. Pero una propuesta de matrimonio desde el aire la hace aún más especial. Es una forma única de pedirle a tu pareja que se case contigo, vives algo emocionante y es extra divertido después contarles a amigos y familiares cómo fue tu propuesta de matrimonio. Es un poco más interesante que tener que decir que hiciste la gran pregunta en la mesa de la cocina.

Probablemente no todos los días puedas viajar en un globo aerostático, por lo que es seguro decir que es algo especial. Probablemente solo harás una pregunta tan importante una vez en la vida, así que haz que el momento sea especial. ¡Trascendente para esta ocasión!

Hacer la propuesta de matrimonio mientras emprenden juntos algo único y nuevo también es simbólico. ¡Después de todo, vuestro matrimonio es el próximo paso en la emocionante aventura que estáis a punto de empezar juntos!

El amor te eleva

Durante un vuelo en globo, literalmente puedes asegurarte de que el amor te eleva. Opta por un paseo en globo privado exclusivo y reserva un vuelo para 2 personas o realiza un viaje en globo con otros pasajeros, como amigos y familiares. Después de haber estado flotando en el aire por un tiempo, haz la gran pregunta: arrodíllate y saca el anillo de compromiso. ¡Tu pareja estará en la luna!

No hace falta decir que solo puedes proponerle matrimonio en un globo aerostático si tu pareja no tiene miedo a las alturas. Si no la conoces desde hace mucho tiempo o no la conoces muy bien, pregunta de antemano si tu ser querido es aventurero y no tiene miedo a las alturas. ¡Un hombre/mujer más sabio vale por dos!

Pancarta con mensaje

Puedes hacer la gran pregunta en la cesta del globo aerostático o colocar una pancarta con tu propuesta de matrimonio en el suelo. Luego, cuando paséis volando, pídale a tu pareja que mire hacia abajo y pídale que lea el mensaje. Pide la ayuda de amigos y familiares para colocar la pancarta. Asegúrate de que el mensaje sea fácil de leer y esté en la dirección correcta, para que tu ser querido no tenga que leer el mensaje al revés. Alternativamente, pon la propuesta de matrimonio en el suelo en letras grandes. Esto podría ser en un lugar de estacionamiento, un techo plano o un campo grande.

Plan B

Las propuestas de matrimonio en globo aerostático dependen mucho de las condiciones climáticas. En caso de fuerte viento o lluvia, no es agradable hacer un vuelo en globo e incluso no es seguro. Así que asegúrate de tener un plan B y programar varias fechas para tu vuelo.

Captura en foto la propuesta de matrimonio en el globo aerostático

Una propuesta de matrimonio es un momento tan especial en la vida de una persona que absolutamente debes inmortalizarlo en fotografías. Encuentra un fotógrafo de bodas adecuado y pídele que suba a bordo del globo aerostático si es necesario. Dile a su ser querido que es la guía en el globo y que la cámara que lleva es para tomar algunas fotos promocionales para el sitio web. Dale un giro para que tu pareja no sospeche y puedas disfrutar después de unas bonitas fotos de ese momento tan especial.

Un planificador de propuestas de matrimonio puede ser de gran ayuda

¿Encuentras aterrador planear una propuesta de matrimonio desde el aire? Deja que un planificador de propuestas de matrimonio con experiencia te guíe. Este profesional puede guiarte a lo largo de todo el proceso: desde reservar el vuelo hasta encontrar al fotógrafo y colocar la pancarta. En definitiva: toda la coordinación y planificación que conlleva una propuesta de matrimonio.

Champán

¿Quiere agregar una dimensión adicional a tu propuesta de matrimonio en globo aerostático? Añade una botella de champán, fresas o una caja de bombones. ¡Así podrás celebrar este momento mágico con algo delicioso!

Alternativa a una propuesta de matrimonio en globo: vuelo en helicóptero

¿Te gustaría proponer matrimonio a tu ser querido en el cielo pero realmente no te gusta un vuelo en globo? Entonces opta por un romántico y aventurero vuelo en helicóptero. Una propuesta de matrimonio en un helicóptero tiene un poco más de glamour. Realmente puedes vestirte con un traje elegante y ropa de noche y volar al anochecer. Volar alto en el cielo sobre un paisaje o espacio urbano impresionante iluminado es hermoso. Además, tal vuelo es muy emocionante y estimulante. Y según la investigación, es ideal para hacer que una relación sea más intensa y profunda. Arrodillarse no funcionará en un helicóptero, por lo que es mejor pensar en una alternativa de antemano.

¿Quieres estar al día con nuestro blog? Entonces suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a la newsletter.

0 Acciones
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar