Concert

¿Te suena perfecta una propuesta de matrimonio en un concierto de música? ¡Aquí 5 consejos!

0 Acciones
0
0
0

¿Quieres sorprender a tu pareja con una propuesta de matrimonio en un concierto de música? Spoiler: ¡no es obvio! Annemie Vandeputte, de la agencia de artistas Well Well Well, nos da sus consejos sobre las propuestas de matrimonio que podrían surgir en colaboración con un artista.

¿Quieres causar impacto? ¡Entonces necesitas conocer a las personas adecuadas!

¿Te imaginas hacer una propuesta de matrimonio con impacto? ¿Quieres pedirle matrimonio a tu pareja en el próximo concierto de música al que vayas en el Sport Palace? Si es así, Annemie tiene que decepcionarte: “Pedirle a tu pareja que se case contigo en una sala de conciertos es algo muy difícil de hacer. Realmente, necesitarías conocer a uno de los artistas personalmente, o alguien que trabaje detrás del escenario. Se requiere bastante preparación para incluir una propuesta de matrimonio en el programa de producción de ese día”.

Una alternativa viable: un concierto privado

Una alternativa más realista: un “concierto privado” puede ser una opción, con un artista a través de su agencia de contratación. Annemie: “Lo que puede ser factible es intentar que tu artista o banda favorita aparezca en una fiesta privada a la que hayas invitado a tu familia y amigos. Reserva a tu artista favorito en secreto, mientras tu pareja ignora lo que planeas. En cualquier caso, ¡estará sorprendida y encantada cuando el artista entre en escena! ¿Te arrodillarás durante el concierto privado? Asegúrate de comentar con anticipación con el artista o su manager lo que implicaría tu plan de propuesta de matrimonio ideal. Estoy segura de que el artista o el representante pueden ayudarte a elegir el momento perfecto, así como a seleccionar la canción más adecuada“.

Escoge una canción simbólica

Es mejor que decidas tú qué canción del repertorio del artista es la más apropiada para pedirle a tu pareja que se case contigo, o puedes consultarlo con el artista si lo prefieres. Annemie aconseja: “¿Quizá tenéis una preferencia especial por una canción en particular de vuestro artista favorito? ¡Lo ideal es, por supuesto, que te arrodilles durante ‘vuestra’ canción! Asegúrate de verificar de antemano que esta canción simbólica está incluida en la lista del artista“.

Canción propia (elementos personales en vuestra canción favorita)

Si el artista está dispuesto a hacerlo, también puedes pedir que se incorporen elementos de vuestra historia de amor a vuestra canción favorita. “Podrías pasar vuestros nombres o ciertos detalles sobre vuestra relación al artista, para que pueda adaptar la letra de uno de sus éxitos a tu propia historia de amor”, agrega Annemie. “Una canción completamente nueva con un mensaje personal para vosotros dos es otra opción. A menudo, el cliente primero chatea con el artista online para comentar de qué se tratará la canción. El artista luego compone y graba en su estudio la canción. De esta manera, ¡tendréis vuestra propia canción de vuestro artista favorito, para disfrutar por siempre! ¡No hay muchos que puedan decir eso!”

¿Cuáles son las consideraciones prácticas?

Annemie piensa de manera proactiva y práctica: “Principalmente, se trata del presupuesto que tienes en mente y de si el artista aún está disponible en la fecha que deseas. Naturalmente, todo esto requiere mucha preparación. Ten en cuenta que es posible que los artistas no puedan liberar su día o noche para tocar una sola canción, cuando contrates a un artista lo más probable es que tenga que ser por una noche completa, pero esto por supuesto significa que después de tu hermosa propuesta de matrimonio, podrás seguir disfrutando el momento y tal vez incluso bailar juntos un buen rato, con la fabulosa música de vuestro artista favorito”.

Acerca de Annemie Vandeputte

Annemie Vandeputte es la fundadora de la agencia Well Well Well. Esta agencia gestiona artistas y conciertos. Well Well Well se complace en pensar contigo para hacer de tu evento “una noche para recordar“, ¡incluido vuestro compromiso!

0 Acciones
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar